Naturismo
Contenido
Buscar en Naturismo
Remedio natural de hierba de sapo para la artritis

Hierba de sapo contra la artritis

La planta de la hierba de sapo contiene principios activos que pueden convertir a esta hierba en un remedio natural contra enfermedades como la artritis. Esta planta puede brindarte beneficios desinflamantes en las articulaciones.

La artritis es una enfermedad que se produce por el desgaste de los cartílagos de las articulaciones. Cuando esto sucede sobreviene la inflamación y el dolor. Si bien la artritis puede ser producida por diferentes causas, los síntomas son los mismos, y estos pueden reducirse con un remedio natural de hierba de sapo.

La hierba de sapo tiene propiedades antiinflamatorias que reduce la inflamación de los tejidos de las articulaciones. Por otro lado, esta planta actúa como una planta depurativa que ayuda a eliminar el exceso de líquido y de ácido úrico, que puede aumentar el dolor articular.

Por todas estas razones, con la hierba de sapo puedes preparar un remedio natural y casero. Para ello mezcla:

  • 10 gr. de hierba de sapo.
  • 10 gr. de diente de león.
  • 10 gr. de manzanilla.


Coloca estas hierbas en 750 cc de agua hasta que rompa el hervor. Una vez que lo ha hecho deja descansar por 10 minutos y cuela. Esta tisana puedes beberla entre 2 a 3 veces al día.

Si padeces de artritis, además del tratamiento médico puedes echar mano de diferentes plantas medicinales, como por ejemplo la hierba de sapo. Recuerda que, siempre es importante que consultes con tu médico, ya que la hierba de sapo al igual que otras plantas pueden provocar efectos adversos sobre tu salud, y presentar contraindicaciones.





Que tu alimento sea tu medicina

Powered by:

http://www.emiliogomez.com.ve