Naturismo
Contenido
Buscar en Naturismo
Propiedades del orégano para el dolor de barriga

El orégano contra el dolor de barriga

El orégano es una planta utilizada popularmente como condimento. No obstante, esta hierba posee diferentes propiedades medicinales. Puedes echar mano del orégano ante ciertas circunstancias, como por ejemplo, el dolor de barriga.
Cómo curar el dolor de barriga con orégano
¿Necesitas saber qué tomar para el dolor de barriga? Si tienes un minuto, te diré cómo se quita el dolor de barriga con el orégano.

Como condimento

En efecto, ahora que sabes que es bueno para el dolor de barriga, no dudes en incluir orégano como condimento en tus platillos preferidos. Si bien el uso culinario del orégano está ampliamente difundido, es importante que conozcas que esta planta, también posee otros beneficios. De hecho, es uno de los mejores remedios para el dolor de barriga.

En infusión

Por otra parte, el orégano posee propiedades que, a través de su infusión, pueden reducir la inflamación y el dolor de panza, mejorando la digestión. Para preparar el té de orégano, pon a hervir 2 cucharadas de hojas de orégano en un litro de agua. Deja reposar unos minutos antes de consumir frío o caliente.

Como agua de orégano

El orégano es mucho más que un simple condimento de comidas, tiene propiedades medicinales muy interesantes.Tanto si lo consumes como agua de orégano o de otro modo.





Que tu alimento sea tu medicina

Powered by:

http://www.emiliogomez.com.ve